jueves, 2 de abril de 2009

A dos días de nacida...


Estrenando vestidito azul...

Previo al parto...


El martes de la semana anterior al nacimiento, su madre se fue para Urgencias pues tenía el parto programado, pero culpa del inepto Doctor Alvaro Araque, no vino al mundo ese día. Esto le generó múltiples inconvenientes, pues esa semana adicional la pasó sumamente enferma.

El Parto


Fue necesario hacer cesárea, pues debido a su tamaño no era posible que se encajara para nacer por un parto normal.

Estadía en la Clínica...


Laura nació en la Clínica el Rosario el día 23 de Marzo de 2009 a las 8:16 p.m. Su peso fue de 4090 gramos y midió 55 cm.